Reglamento Interno

|Reglamento Interno
Reglamento Interno2018-06-04T08:44:44+00:00

Reglamento

Estimado Huésped:

                                 Agradecemos sinceramente su visita a Patagonia Apart Hotel. Para que su estadía sea todo lo placentera que deseamos y podamos brindar los servicios previstos, hemos elaborado el presente reglamento interno.

 I) Normas generales:

  1. Todas las personas que se hospeden en Patagonia Apart Hotel, aceptan de conformidad este Reglamento Interno al que estará sujeto durante su estadía. Debe considerar este documento como un contrato de servicios de alojamiento que debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.
    Las  infracciones al mismo dan derecho al hotel a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general, consagrándose por tanto el derecho de expulsión establecido en el Código Civil.

II) Ingreso y tarifas:

  1. El horario de Ingreso (Check – in) : a partir de las 14 hs.
  2. El horario de Egreso (Check – out) : a las 10 hs.
  3. Al ingreso, el huésped deberá completar sus datos personales en el Registro de Pasajeros que se encuentra en la recepción del Apart y abonar el importe correspondiente al alojamiento.
  4. El usuario deberá respetar la capacidad del departamento contratado y no podrá alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, dará aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron y abonar los importes correspondientes.
  5. Los consumos de frigobar realizados y la utilización del servicio de lavandería, presumen la aceptación del precio y se le cargará a su cuenta, la cual abonará en el momento del check – out. Al ingreso, el Hotel podrá solicitarle al huésped dejar un voucher de tarjeta de crédito en garantía de los consumos a realizar, el cual se le devolverá a su egreso.
  6. El late check – out será a partir de las 10 hs.y está sujeto a la disponibilidad. Por el mismo, se cobrará tarifa completa de alojamiento y dará derecho a permanecer en la habitación el tiempo que el/los usuarios necesite/n permanecer en la misma.
  7. Se realizará un inventario de la unidad, previo al ingreso siendo obligación del huésped abonar todo faltante o daño que se constate a su egreso.

III) Obligaciones del Huésped:

  1. No está permitido el ingreso de mascotas.
  2. Por Ordenanza Municipal 2458/07 está prohibido fumar en todo el establecimiento. Si lo hace, activará el sistema de alarmas de humo que automáticamente llamará a los bomberos y alertará sobre incendio, por lo tanto será sancionado con una multa por falsa alarma.
  3. Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía. En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como la pérdida de las llaves o el control remoto del TV, el huésped deberá abonar el costo de las reparaciones y/o reposiciones por el daño ocasionado.
  4. El horario de silencio es de 24 a 8 hs. Dentro de ese horario está prohibido utilizar radios, televisores con alto volumen u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes.
  5. No está permitido utilizar los departamentos o habitaciones para juegos de azar prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
  6. No se podrá utilizar la corriente eléctrica y los artefactos eléctricos instalados en los departamentos para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de planchas, secadoras de ropa y otros aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio, excepto los propios del establecimiento.

IV) Servicios:

  1. La limpieza del departamento se realizará durante la mañana, debiendo el huésped comunicar a la recepción si no desea la realización de la misma.
  2. Los empleados del Establecimiento NO están autorizados a realizar tareas personales de los huéspedes
  3. El Desayuno Seco será entregado en el departamento.
  4. Las toallas serán cambiadas cada 2 días. (ayúdenos a cuidar el medio ambiente). No está permitido retirar toallas o toallones del departamento.
  5. Patagonia Apart Hotel no se hace responsable, por objetos y/o valores dejados en su departamento. Todos nuestros departamentos cuentan con Caja de Seguridad Individual y de uso exclusivo. Para la tranquilidad de todos, le sugerimos su utilización.
  6. Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel, debe colocar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior.
  7. Toda queja, sugerencia o felicitación deberá anotarse en el Libro de Quejas y Sugerencias que la administración del hotel tiene a disposición de los usuarios en la recepción, de acuerdo a los lineamientos fijados por el Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur.).

V) Política de cancelación:

  1. Condiciones generales: Las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito, transferencias o depósitos bancarios. No se cobrarán cargos por cancelación hasta 72 hs. antes del check-in.
  2. Si la cancelación se realiza pasadas estas 72 horas o en caso de no show, se cobrará el importe correspondiente a una noche de alojamiento.
  3. En caso de no cancelación en fecha o no show, los valores cobrados por adelantado no serán reembolsables.
  4. En caso de no cumplirse una o más de las condiciones citadas arriba, Patagonia Apart Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

VI) Patagonia Apart Hotel podrá rescindir el contrato de alojamiento si:

  1. El huésped contratante no cumple con una obligación pendiente.
  2. El huésped contratante da informaciones confusas o falsas sobre datos importantes.
  3. Tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del huésped contratante puede poner en peligro la la seguridad o la imagen pública del Hotel.
  4. Se realizan comportamientos que ofendan a otros clientes o a los trabajadores del mismo.

Muchas gracias,

Patagonia Apart Hotel